LOS QUE CAUSAN DIVISIONES Y TROPIEZOS
                        EN CONTRA DE LA  DOCTRINA
ROMANOS 16:17, 18
17-Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. 18-Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
2 CORINTIOS 11:13,14 13-Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14-Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
1 TESALONICENSES 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
GALATAS 2:13,14 13-Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. 14-Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿Por qué obligas a los gentiles a judaizar?
MARCOS 2:8 Y conociendo luego Jesús en el espíritu que cavilaban de esta manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué caviláis así en vuestros corazones?
MATEO 13:37,38 37-Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. 38-El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
EFESIOS 4:14 Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.
ISAIAS 59:4 No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en
vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad.
1 CORINTIOS 13:1,2 1-Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2-Y si tuviese profecía y entendiese todos los ministerios y toda la ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
ROMANOS 14:10, 12,13 10-pero tú, ¿Por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿Por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. 12-De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí. 13-Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien, decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.
HECHOS 18:9,10 9-Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; 10-Porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre tí la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
  

COMENTARIOS

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario