NO TEMAS, SINO HABLA, Y NO CALLES
APOCALIPSIS 2:8-11
8-Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: 9-YO CONOZCO TUS OBRAS, Y TU TRIBULACIÓN, Y TU POBREZA (PERO TÚ ERES RICO), Y LA BLASFEMIA DE LOS QUE SE DICEN SER JUDÍOS, Y NO LO SON, SINO SINAGOGA DE SATANÁS. 10-NO TEMAS EN NADA LO QUE VAS A PADECER. HE AQUÍ, EL DIABLO ECHARÁ A ALGUNOS DE USTEDES EN LA CÁRCEL, PARA QUE SEÁIS PROBADOS, Y TENDRÉIS TRIBULACIÓN POR DIEZ DÍAS. SÉ FIEL HASTA LA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA. 11-El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
                                     EL MENSAJE A FILADELFIA
APOCALIPSIS 3:7-13
7-Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: 8-YO CONOZCO TUS OBRAS; HE AQUÍ, HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA, LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR; PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA, HAS GUARDADO MI PALABRA Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE. 9-HE AQUÍ, YO ENTREGO DE LA SINAGOGA DE SATANÁS A LOS QUE SE DICEN SER JUDÍOS Y NO LO SON, SINO QUE MIENTEN; HE AQUÍ, YO HARÉ QUE VENGAN Y SE POSTREN A TUS PIES, Y RECONOZCAN QUE YO TE HE AMADO. 10-POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. 11-HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA. 12-Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. 13-El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
HECHOS 26:16-18 16-Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, 17-LIBRÁNDOTE DE TU PUEBLO, Y DE LOS GENTILES, A QUIENES AHORA TE ENVÍO, 18-PARA QUE ABRAS SUS OJOS, PARA QUE SE CONVIERTAN DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ, Y DE LA POTESTAD DE SATANÁS A DIOS; PARA QUE RECIBAN, POR LA FE QUE ES EN MÍ, PERDÓN DE PECADOS Y HERENCIA ENTRE LOS SANTIFICADOS.
HECHOS 18:9,10 9-Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: NO TEMAS, SINO HABLA, Y NO CALLES; 10-PORQUE YO ESTOY CONTIGO, Y NINGUNO PONDRÁ SOBRE TI LA MANO PARA HACERTE MAL, PORQUE YO TENGO MUCHO PUEBLO EN ESTA CIUDAD.